.

.

Telas y Estampados Colección Otoño/Invierno 2014!



Hola Gente linda!!
Ya tenemos casi todo a punto en mi tallercito!!
Aquí les presento algunos de los Estampados y Telas de Diseño que he escogido para la Nueva Colección Otoño/Invierno 2014 de El Rincón de Teo!!
Espero que les guste!!
Empezamos con algunas Telas de Diseño de Algodón 100%, son telas de diseñadores que se dedican específicamente al Patchwork, la calidad es excelente y los estampados uno más lindo que el otro!
Ya saben que suelo tener una tendencia por la Moda Retro, me gustan los estampados de combinaciones fuertes, colores contrastantes y que no pasan desapercibidos.
Aquí la primera selección:

Luego seguimos con algunos estampados variados también un poco Retro, Calaveras Mexicanas, Gafas multicolor, Plumas y Cámaras Fotográficas de todas las épocas!!


También estampados más infantiles y figurativos que a los niños les encantan! Cómics, Cohetes espaciales, Monstruos y Superhéroes!!

Todos estos estampados los combinaré con telas como por ejemplo la Frisa, es una tela como de chandal, forrada por dentro, muy calentita, suave y sobretodo cómoda para permitir libre movimiento a bebés, a niños que están comenzando a gatear y caminar, y a niños más grandes y terribles que les encanta jugar a las aventuras y revolcarse como Teo!
Ya trabajamos con estas telas en Otoño/Invierno 2013 y la aceptación fue muy pero que muy buena por parte de nuestros Clientes habituales, por la elasticidad y la comodidad de las mismas.
Las utilizaré en Chalecos con Capucha, Pantalones y Vestidos!
De momento contamos con estos tres colores: Azul Cielo, Rosa Fuxia y Verde Claro Oliva, aunque seguro que sumaremos más colores!

Este año agregamos Pana Estampada elastizada, es decir que también es muy cómoda, ya que al ser elástica permite el libre movimiento de los peques!
Tres estampados muy divertidos y también con cierto aire Retro!


Y Pana colores lisos para combinar con las Telas de Diseño de Algodón!!
Ideales para Pantalones, Vestidos, Faldas y Petos!!
De momento 4 colores disponibles: Verde Oliva, Marrón Café, Roja y Negra!

Y este es el Pequeño Adelanto de la Colección Otoño/Invierno 2014 de El Rincón de Teo.
En estos días ya presentaremos los modelitos disponibles para que puedas hacer tu pedido, e inclusive puedas personalizarlo a tu gusto jugando a combinar estas Telas que te he presentado!
Espero que este Post te haya gustado, y si es así te agradecería que lo compartas en alguna de tus Redes Sociales a través de los iconitos que encontrarás abajo del todo!!!
También puedes suscribirte a nuestro Newsletter haciendo CLICK AQUÍ:



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...