.

.

lunes, 23 de noviembre de 2015

6 razones para comprar HandMade, Diseño, Hecho a Mano, Artesanía!

Hola!
Estos días estoy con muchísimo trabajo, tengo muchos pedidos, y además voy a participar en varios Mercados de Diseño durante el Mes de Diciembre, el Nómada Market en Madrid y Zapato Rojo en Barcelona, ya les hablaré de ellos más adelante!
Aprovechando que estoy en plena Campaña de Navidad, y reflexionando mucho sobre cómo está la situación para los pequeños emprendedores en España, he diseñado este cartelito tan mono, para que lo puedas compartir si te apetece, y de esa manera fomentar que estas Navidades se apueste por el HandMade!



Las razones son sencillas y claras:
1- APOYAS EL COMERCIO LOCAL: Ayudas a personas y familias de tu entorno a vivir de lo que les gusta. Qué mejor que comprar un Producto Hecho a Mano a alguién que conoces?
2- PRESERVAS LA CULTURA Y LAS TRADICIONES: Muchos artesanos utilizan técnicas milenarias, como por ejemplo el Macramé, la Cerámica, los Metales, y aunque sean técnicas más modernas como por ejemplo el Diseño Gráfico son también nuevas tradiciones que se van sumando a nuestra Historia como seres humanos.
3- HECHO CON AMOR CARIÑO Y DEDICACIÓN: Un artesano, diseñador, hacedor, ha elegido ese trabajo, ese oficio, y estoy segura como que me llamo Cecilia, que ama lo que hace, por lo que el Amor y Cariño en cada producto está garantizado. Que te lo digo yo! jeje!
4- ES ALGO ÚNICO Y ORIGINAL: Cada hacedor tiene su estilo único e irrepetible, por más que dos productos de dos Hacedores distintos se parezcan, nunca, nunca van a ser iguales!
5- COMUNICACIÓN DIRECTA CON EL HACEDOR, SIN INTERMEDIARIOS: Si puedes comprarlo directamente de manos de su hacedor, mejor aún, puedes encontrarlos en Internet, en Mercados de Artesanía, de Diseño, en CoShops, no sólo lo beneficiarás directamente a él, sino que también podrás hablar personalmente con la persona que lo hizo, y quizás te dé opciones de personalizar a tu gusto!
6- CUIDAS EL MEDIO AMBIENTE: Al comprar a un pequeño emprendedor, apoyas a la pequeña Industria, que no utiliza técnicas de producción tan destructivas para el medio ambiente como las Multinacionales, y a la vez apoyas al Comercio Justo, ya que sus empleados no son explotados laboralmente.
Así que creo que con estas 6 RAZONES tienes más que suficiente para apostar estas Navidades por el Handmade!
Por eso te recuerdo que estamos de Campaña de Navidad en El Rincón de Teo hasta el 30 de Noviembre, para que tu pedido llegue a tiempo para estas Navidades y Reyes.
Por lo que te regalo esta serie de DESCUENTOS para que los aproveches y este Invierno regales HandMade del bueno, del de verdad!
La PROMO es la siguiente:
- Si encargas una sola prenda tienes un Descuento del 10% utilizando el Código "QUIEROUNO" antes de finalizar tu compra.
- Si encargas dos prendas tienes un descuento del 15% utilizando el Código "QUIERODOS" antes de finalizar tu compra.
- Si encargas 3 o más prendas tienes un descuento del 20% utilizando el Código "QUIEROTRES" antes de finalizar tu compra.
NOTA ACLARATORIA: Los conjuntos de Gorro y Buff para el cuello cuentan como 1 producto = 1 conjunto ya que vienen con un descuento incluido, es decir que podrás utilizar el código, y además se suma el Descuento que viene por defecto. Recuerda, 1 conjunto = 1 producto!
Lo mismo pasa para los Packs de Baberos Molones y Packs de Parches Molones, cada pack es un producto.
No te quiero entretener mucho, porque yo también tengo mucho trabajo por delante, así que te invito a visitar mi Shop Online, y también decirte que cualquier duda que tengas estoy aquí para lo que necesites, sólo tienes que responder este mismo email, o escribirme a elrincondeteo@gmail.com, que yo estaré encantada de atenderte personalmente, de darte ideas y de contestar a todas tus dudas!
Muchísimas gracias y espero recibir prontito noticias tuyas!

 http://www.elrincondeteo.bigcartel.com

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...