.

.

martes, 15 de septiembre de 2015

El Rincón de Teo en el Nómada Market!! Octubre 2015


El Rincón de Teo en el Nómada Market!

Hola Hola!!!
Hace mucho que no hago ningún Mercado ni Feria, de hecho sólo estoy participando en un Mercado local de mi pueblo una vez al mes, ya que no es fácil conciliar el trabajo como emprendedora autónoma y la maternidad.

He elegido dedicarme casi exclusivamente a la Venta Online, y de momento va bien, tampoco para tirar cohetes, pero estoy contenta, sobretodo en Invierno me está llendo genial, y se los agradezco. De vez en cuando me gusta ir a algún evento, para no desconectar del todo, me gusta encontrarme con otros Diseñadores, conocer nuevos, pero sobretodo lo que más me gusta es poder hablar contigo en vivo y en directo, que puedas ver y tocar lo que hago, que me preguntes cualquier duda que tengas con respecto a cada prenda, cómo está confeccionada, el material que lleva, que la puedas probar, etc.
Si, eso es lo que más me gusta! Lamentablemente no puedo hacerlo tan seguido como me gustaría, y por eso este año he elegido (y también tuve la suerte de que me han seleccionado) el Nómada Market en Madrid.
Si todavía no conoces este evento, te lo recomiendo, ya que son más de 180 expositores de Diseño Independiente de toda España. También hay Talleres para que aprendas a hacer cosas chulas, Zona de Bar y Zona Gourmet.
Ya es la Tercera vez que voy, y espero poder ir muchas más!
Además está ubicado en el Ático de la Estación Chamartin, así que no tienes pérdida.
Los días de Mercado son el 2, 3 y 4 de Octubre.
Si vienes de fuera de Madrid, la organización ha habilitado un Descuento en Renfe del cuál te podrás beneficiar, sigue este enlace para acceder a él QUIERO MI DESCUENTO!
Ahora te voy a explicar cómo voy a funcionar en el Nómada Market!
Primero, lo que llevaré será:
  • Ropita para bebés y niños.
  • Complementos tejidos para bebés, niños y adultos.
  • y parte de mi otro proyecto Mamma DIY Crochet Patterns para darlo a conocer un poquito porque todavía está en período de gestación (lanas, patrones, kits para tejer tus propias prendas, etc.)
Como ya lo sabes, El Rincón de Teo es un pequeño emprendimiento HandMade, por lo cual, el proceso de elaboración de cada prenda se hace a mano, osea, lo hago yo, y a veces contrato ayuda externa para la costura y armado final de las piezas. Por lo tanto, no habrá grandes cantidades de prendas, y eso quiere decir, que quizás cuando te presentes en mi stand y quieras comprar algo que habías visto en la Shop, ya no lo tenga, y no es mi deseo, ni el tuyo que te vayas con las manos vacías!
Por esta razón, voy a realizar una OFERTA ESPECIAL, para las personas que me realicen su encargo a partir de hoy, y lo retiren en mano en el Nómada Market.
Te voy a ofrecer un DESCUENTO DEL 15% de cada producto, tendrás la posibilidad de disfrutar de un Mercado espectacular, y además te ahorrarás los gastos de envío!! A que mola??
Ya tienes planazo para el Primer Fin de Semana de Octubre!
Para realizar tu encargo puedes responder este mismo email, puedes visitar mi SHOP ONLINE, y elegir lo que más te guste, o mejor todavía, puedes PERSONALIZAR TU ENCARGO A TU GUSTO!!
Así que aquí mismo te dejo alguna sugerencia de algunas prendas tejidas y haciendo CLICK sobre esta imagen irás directamente a mi Shop, para ver más!!
http://www.elrincondeteo.bigcartel.com

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...