.

.

martes, 4 de agosto de 2015

Super Promo de AGOSTO! Lanzamiento de la Nueva Colección!

La nueva Colección ya llegó!

 Por fin ya está en la Shop!


Estoy super contenta, ya por fin tengo la nueva Colección Invierno 2015 lista para salir. Me ha costado lo suyo, porque ya sabes que cuesta mucho esto de ser emprendedora en el Mundo HandMade, pero lo conseguí!

Ya tengo las fotos, es lo que pude hacer con mis recursos, y han quedado genial gracias a algunas amiguitas y a mis hijos que son lo más hermoso del Mundo Mundial!
Como podrás ver, este año hay muuuuuchos cambios. Esta Colección es especial, porque vengo trabajando en ella hace un año aproximadamente, entre mi maternidad, y todo lo que conlleva diseñar una Colección, es mucho trabajo, pero ha valido la pena 100%, y ahora lo verás.
Uno de los cambios importantes es el material con el que se tejen los Gorros. Este año es con Lana Merino, y no de la finita, sino de la bien gordita y suavecita, ideal para bebés, niños, adolescentes y adultos. Los Diseños también han cambiado, ahora son distintos, no quiero ponerles una etiqueta, porque son míos, y no me fijé en ninguna moda en especial para hacerlos. Son sencillos, prácticos, bonitos y divertidos!
También he incorporado los Cuellos a conjunto, que siempre me los piden, y ahora ya los puedes elegir directamente, y si te decides por un Conjunto, te costaría un 10% más barato que si lo compraras por separado.
La terminación de todos los productos ha mejorado notablemente, de eso me puedo sentir más que orgullosa, ya que he realizado varios cursos en Estados Unidos, y sinceramente he aprendido mogollón. De esto ya te hablaré más adelante.
Así que sin más dilación, vamos a lo que vamos, te presento mi Nueva Colección, y además como estoy en plena Promoción, este mes de AGOSTO toda la tienda está de fiesta! Te sigo hablando de esto más abajo!
 
Ahora te cuento la Fiesta de la Shop del Mes de Agosto! Porque estoy segura que te gusta el HandMade y aunque ahora nos morimos de calor, ya te puedes ir preparando para este Invierno!
Durante todo este mes estamos de Super Promo!
Si compras 1 Artículo te hago un 10% DE DESCUENTO!
Si compras 2 Artículos te hago un 15% de DESCUENTO!
Si compras 3 Artículos te hago un 20% de DESCUENTO!
Los Códigos para acceder a estas SUPER OFERTAS son los siguientes:
1 Artículo: "QUIEROUNO"
2 Artículos: "QUIERODOS"
3 Artículos: "QUIEROTRES"

Así que a qué esperas! Corre o mejor vuela!
Recuerda que El Rincón de Teo es un Mini Emprendimiento HandMade, que nace del cariño por lo Hecho a Mano y necesito seguir contando con tu apoyo para que siga adelante!
Esta Promo es válida para todos los Artículos (casi 300), disponibles en mi Shop Online!

 
Voy Volando a la SHOP!
Y también decirte que si le das a compartir en cualquiera de tus Redes Sociales, ya salto en una pata de alegría! jejeje!! Muchísimas gracias por tu apoyo, y por permitirme trabajar desde mi casa, en lo que me gusta y cerca de mis hijos!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...