.

.

viernes, 11 de julio de 2014

Algunos de nuestros Encargos Personalizados!!!


Hoy vamos de Encargos Personalizados.
Para la gente que todavía no lo sabe, que debe ser poca por suerte, además de los productos que ofrecemos en nuestra Shop Online, también te ofrezco la oportunidad de Personalizar tu prenda, es decir si lo quieres con otro aplique, con otro monstruo, en otro color, con otra combinación de tela, etc.

De hecho son los encargos que más me gusta realizar, porque están llenos de creatividad e ilusión por parte de la persona que lo solicita, y de esta manera yo también salgo de la rutina de coser o tejer siempre los mismos productos.
Les presento algunos de los Encargos Personalizados fabricados en mi tallercito por estas manitas, las mías, que ya han salido la semana pasada para sus felices destinatarios!!
Uno de los pedidos es para toda una familia que iban a realizar una sesión de fotos con sus dos mellizas, papá, mamá y las dos nenas, otro pedido para un par de hermanos, otro para otra clienta!!
Les agradezco de todo corazón por depositar vuestra confianza en mi, y pedirme estas prendas, que como ya dije antes me da mucha ilusión llevar a cabo!
Si quieres realizar cualquier tipo de pedido y tienes dudas al respecto, puedes escribirme a elrincondeteo@gmail.com que estaré encantada en responder, sin ningún tipo de compromiso.

Vestiduki Lengus Monster en rojo!


Vestiduki Lengus Monster en amarillo!


Chalecos con Bolsillo para guardar tesoritos!






Camisetas Manga Corta Frankie Monster para Hombre!


Camiseta Manga Corta Frankie Monster para Mujer!


Espero que te hayan gustado, y si me quieres hacer un favor, puedes compartir este post en tus redes sociales a través de los íconos que debajo del todo!!
También puedes apuntarte a nuestra Newsletter para recibir ofertas, novedades y el resumen semanal de mi blog, sólo para tí así que aprovecha y apúntate ya haciendo CLICK AQUI:


Post Relacionados:




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...