.

.

miércoles, 16 de julio de 2014

Sexta Lección de Ganchillo de El Rincón de Teo - Punto Alto Doble



Hola otra vez!!
Ya estamos con la 6ª Lección de Ganchillo de El Rincón de Teo, y hoy le toca el turno al Punto Alto Doble!!
Así que prepara tu aguja, tu ovillo de hilo, tu buena onda y arrancamos!!
De momento este va a ser el último Punto de Ganchillo que aprenderemos en estas lecciones. A partir de la próxima entrega comenzamos con los ejercicios prácticos!! siiiiiii!!!
Puedes descargarte e imprimir este gráfico haciendo CLICK AQUI


Cómo ya tenemos todos los gráficos y explicaciones de los puntos básico del Ganchillo, en la próxima entrega ya comenzaremos con pequeños ejercicios super fáciles, para que puedas ir practicando y aflojando la mano y los dedos uno a uno, porque seguro que si cojes por primera vez una aguja de Ganchillo, te sentirás completamente atrofiada, pero te prometo que con los ejercicios y practicando un poquito, irás tomando fuerza en cada dedo, en la muñeca, e incluso cada dedo podrá moverse independientemente del otro!! Así que no te sientas mal si esto pasa, porque nos ha pasado a tooooooooodas!!! Es cuestión de un poquito de práctica y muchas ganitas de tejer cosas lindas!!

Recuerda que esta es la 6ª Lección de Ganchillo, es decir que tenemos 5 lecciones anteriores y te dejo todos los enlaces donde te los puedes descargar e imprimir haciendo CLICK en cada uno de los títulos a continuación:
Tabla para Leer Símbolos de Ganchillo/Crochet
Primera Lección de Ganchillo de El Rincón de Teo - Cadeneta
Segunda Lección de Ganchillo de El Rincón de Teo - Punto Bajo
Tercera Lección de Ganchillo de El Rincón de Teo - Punto Medio
Cuarta Lección de Ganchillo de El Rincón de Teo - Punto Alto
- Quinta Lección de Ganchillo de El Rincón de Teo - Punto Alto Alargado

Cuando terminemos estas lecciones tengo preparadas un par de sorpresitas para ti, así que si te ha gustado este Curso de Ganchillo Online GRATIS te agradecería lo compartas en tus Redes Sociales a través de los iconitos que hay debajo del todo.
Muchas gracias y hasta la próxima!!


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...