.

.

miércoles, 2 de julio de 2014

Cuarta Lección de Ganchillo de El Rincón de Teo - Punto Alto


Hola amigas Crocheteras!!
Aquí una nueva entrega de nuestras Lecciones de Ganchillo paso a paso, para que este verano te vuelvas una experta manejando la aguja de Crochet, y puedas tejer cosas muy bonitas!!!
Tejes conmigo?
En esta entrega vamos a aprender el Punto Alto, otro punto básico para tus nuevos proyectos de Ganchillo el cual combinado con el Punto Bajo y el Punto Medio te permitirán lograr tejidos la mar de bonitos y creativos!!!
Esta lección te la puedes descargar en tu ordenador haciendo CLICK AQUI.
Te recomiendo que abras una Carpeta Nueva en tu ordenador con el título Lecciones de Ganchillo Paso a Paso de El Rincón de Teo, para ir guardando las distintas descargas y tenerlas ordenaditas, una a una.
Comenzamos esta iniciativa aquí en el blog con la Primera Lección de Ganchillo, para ti, que quieres tejer pero no sabes cómo, también tienes la Segunda Lección de Ganchillo, la Tercer Lección de Ganchillo, paso a paso, punto por punto, y si me sigues, este verano te conviertes en una Adicta al Ganchillo!!
Si no sabes por dónde comenzar, primero que nada tienes que visitar nuestra Primer Lección de Ganchillo AQUI, y además te la puedes descargar e incluso imprimir para tenerla a mano.
También te puedes descargar esta Segunda Lección de Ganchillo haciendo CLICK AQUI.
Y la Tercer Lección de Ganchillo te la puedes descargar haciendo CLICK AQUI.
Anteriormente hemos publicado una Tabla de Símbolos de Ganchillo/Crochet para leer Patrones, te la recomiendo y también es descargable haciendo CLICK AQUI.
Espero que estas lecciones te sirvan de ayuda, y cualquier duda o comentario que tengas, te agradezco que lo hagas aquí, que estoy encantada de poder responder a tus dudas, esta es una iniciativa que me encanta compartirla contigo, y una forma de que la creatividad fluya por todos lados!!
Recuerda que puedes saber todas nuestras novedades a través de nuestro Newsletter, te apuntas y listo, cada semana recibirás un resumen y alguna sorpresita!!

”newsletter”

Si te ha gustado este post te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales a través de los iconitos que tenemos debajo del todo, y si tienes Pinterest, y colocas el cursor sobre la foto podrás pinear en cualquiera de tus tableros de HandMade!!!
Muchas gracias y hasta la próxima lección!! Yepaaaa!!!


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...