.

.

viernes, 18 de julio de 2014

Sacocharte, una empresa del trapillo con alma HandMade!



Hace cerca de un mes contacté con Sacocharte para preguntarles si les gustaría colaborar en mi blog, y sin dudarlo me dijeron que sí!!
Así que les quiero presentar esta empresa del Trapillo, que no es solo una empresa sino una familia que se dedica al mundo tejeril desde hace tiempo, y se nota que esta actividad les llena de gozo y placer en sus vidas. 
Los quieres conocer?
Tengo que decir que he ido buceando en su Blog y en su Tienda Online y sinceramente me quiero comprar todo, no sabes con qué material quedarte, con cuál proyecto o diseño comenzar, es increíble la variedad y la calidad de sus productos!
Les he preparado una entrevista para que conozcan esta marca y se enamoren al igual que yo!
Y atentas que la entrevista viene con SORPRESA especial para tí que estás enamorada del Trapillo!!
Así que vamos allá!

¿Qué es Sacocharte?
Sacocharte comenzó con una colección de bolsos, más tarde nos consolidamos como la primera tienda online española especializada en trapillo, poco a poco añadimos otros materiales. Desde el principio hemos realizado diseños propios, suponemos que eso es lo que realmente la hace especial para nosotros y como espectadores eso es lo que querríamos encontrar, lo importante siempre ha sido hacer lo que nos gusta, además de compartir los productos con los que trabajamos y enseñar lo que se puede hacer con ellos. Para nuestro equipo el proyecto está vivo, casi podría decir que Sacocharte no es tanto lo que se ve, si no la sensación de inercia que nos impulsa a seguir investigando, creando, probando, eso lo convierte en una filosofía más que en cualquier otra cosa.


¿Cómo, cuándo y dónde nació esta iniciativa?
Como decimos siempre cuando nació no era nada parecido a una empresa, surgió en 2009 a raíz de una enfermedad en nuestra familia, por aquel entonces pasamos un largo tiempo entre el hospital y nuestra casa así que hacíamos lo que podíamos para despejar la mente, tejidos, dibujos, costura, fue allí donde surgió la primera colección de bolsos y fue allí donde se gestó la idea, de ahí pasamos sin darnos cuenta a inundar todos los rincones con más materiales y a compartir nuestros diseños por la red hasta que unos meses más tarde nos trasladamos a nuestro primer local.


¿Cómo se conforma el equipo de Sacocharte?
Sacocharte es una pequeña gran familia ¡no estaríamos aquí sin su ayuda! Desde pequeños hemos sido personas con muchas necesidades creativas y bastante soñadores, para qué engañarnos. Somos amantes de las cosas hechas por uno mismo, personalizadas a nuestro gusto, nos viene de herencia. Nos encanta tejer, fue lo que nos ha traído hasta aquí, pero también nos apasiona el diseño en general, la ilustración, la música, la escritura o la costura entre otras disciplinas.


¿Qué podemos encontrar en vuestra Tienda Online?
En nuestra tienda podéis encontrar materiales de buena calidad, principalmente, que para nosotros es la premisa más importante. Tenemos una gran variedad de productos para tejer XXL. Trabajamos los ovillos reciclados (trapillos) suaves, 100% algodón, también la cuerda de diversos colores y grosores, Curly Be!, Planalana, materiales al servicio de la imaginación, el último que hemos añadido ha sido el hilo de algodón. También podréis encontrar mucha variedad de agujas XL tanto de ganchillo como de punto o tunecinas así como asas para bolsos o fornituras.
Además, incluimos patrones para experimentar las primeras labores así como kits de ganchillo, como por ejemplo los de la nueva colección de decoración “Natural Details”.





¿Tenéis Blog? ¿Qué podemos encontrar en él?
¡Sí! Nuestro blog actual es http://sacocharte.blogspot.com.es/ en el podéis encontrar toda la info sobre las cosas que vamos haciendo, patrones paso a paso de regalo, post muy completos que sirven de apoyo a nuestros vídeos de youtube (podéis verlos aquí https://www.youtube.com/sacocharte), técnicas, materiales, cursos o nuevos diseños por ejemplo, también sorteos, descuentos y ofertas que siempre vienen muy bien. 



Nos encantaría seguirlos a través de sus redes sociales, nos puedes hacer un resumen de enlaces para poder visitaros?
¡Pues nosotros encantados! A vuestro servicio para lo que necesitéis. 
Os dejamos por aquí los enlaces, también estamos en Twitter, Instagram y Pinterest como Sacocharte:

* Tienda online: www.sacocharte.com




Y ahora viene lo bueno bueno!!
Junto a Sacocharte hemos preparado una PROMO para tí, se trata de un 10% de Descuento si compras Trapillo en la Categoría Basic, Elastic y Delux en su TIENDA ONLINE!! Siiiii!!
Este Descuento del 10% es válido desde hoy 18 de Julio hasta el 23 de Julio inclusive!!
Para acceder a esta PROMO tienes que colocar este 
CÓDIGO DESCUENTO "TEOYSACOCHARTE" antes de finalizar tu compra, no lo olvides!!
Puedes acceder a su Tienda Online haciendo CLICK aquí mismo:


Espero que este Post te haya gustado, y si es así te agradecería que lo compartas en alguna de tus Redes Sociales a través de los iconitos que encontrarás abajo del todo!!!
También puedes suscribirte a nuestro Newsletter haciendo CLICK AQUÍ:



Post Relacionados:



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...