.

.

miércoles, 4 de junio de 2014

Te vienes a la Etsy Craft Party en Barcelona?


Hola!!
Les quiero dar un notición!
Este año Etsy Barcelona es el Grupo encargado de organizar la Etsy Craft Party, el cual es un encuentro anual de Artesanos, Diseñadores y Crafters, que en principio tienen Shop Online asociada a esta Plataforma, pero el evento es ABIERTO y GRATUITO para todo el mundo!!

Otros años fue organizado por Lorena de Kimono, y a pesar de no haber podido asistir, ha sido un éxito total, se pueden ver imágenes bellísimas en su Blog!
Voy a colaborar en la ETSY Craft Party de Barcelona con un Curso de Trapillo GRATIS perfecto para tí que estás comenzando a tejer, o que simplemente te quieres pasar un rato guay, conocer más crafters, informarte sobre el grupo de Etsy Barcelona, cómo funciona la comunidad de Etsy, etc!!
El Encuentro se hará el Viernes 13 de Junio en la Galería de la Casa Sagnier, en Carrer Brusi, 51/56, en Barcelona, a partir de las 17:30hs. y para llegar te queda bien el FGC. Pl. Molina o Pádua, o el Metro Parada Lesseps!
Coincide con el Día Internacional de Tejer en Público, así que aprovechemos esta iniciativa para compartir un ratito de CREATIVIDAD y saberes tejeriles.
Te cuento un poco mi historia en Etsy??
Resulta que cuando estaba viajando por México, y estaba en un Hostal de Tulum lleno de norteamericanos, conocí a una chica simpatiquísima, que se quedó enamorada de los collares y brazaletes que yo hacía en ese momento con la técnica del macramé, y charla va, charla viene, me informó sobre Etsy, que yo en mi vida la había escuchado, y de hecho estaba en sus comienzos, estoy hablando de principios del año 2007.
La cuestión es que fuimos al Café Internet, que estaba a 30 metros del Hostal, y nos sentamos frente a un ordenador, y me mostró cómo era el funcionamiento de esta Comunidad y Plataforma para vender HandMade Online, que en ese momento sólo era en Inglés, y cuando yo abrí mi Shop Online, creo que en macramé éramos como mucho 20 Shops de macrame, así que casi automáticamente realicé mi primer venta, a Hollywood, California!! Igual me compró algo una estrella de cine medio hippy y yo ni enterada, vamos!!
Y poco a poco fui haciéndome con esto de vender Artesanía Online, que me parecía algo completamente fuera de lo común, y en esa época, al menos en el mundo latino, nadie lo practicaba.... quién lo hubiera pensado el día de hoy!
Ese mismo verano inauguré mi Facebook, mi perfil personal, y sólo tenía entre mis contactos a amigos cercanos y familia, y creo que entraba una vez al mes a revisar, porque ni siquiera cargaba fotos, las primeras fotos las cargué cuando nació Teo para compartirlo con mi familia, osea en 2009!!!
Bueno, volviendo al tema de Etsy, aunque ahora mismo no es mi prioridad Online, fueron mis comienzos, y es una comunidad a la que le tengo mucho cariño, ya que gracias a Etsy, comencé a surfear por Internet, y toda esa experiencia me ayudó para El Rincón de Teo, para crecer poco a poco, y que se haga conocido mi proyectito HandMade con amor y cariño, y con mucho terreno ganado, cuando nadie tenía ni idea de Páginas de Facebook o Shops Online!! Digamos que cogí la primer ola, y seguro me podría ir mejor, pero como no pretendo tener 100.000 seguidores, ni trabajar 36 horas al día y estresarme, o tener 20 personas a mi cargo, estoy muy contenta de haberlo hecho y de no perder el norte, aunque me he sentido tentada millones de veces, y lo sabes! como todo el mundo!
Así que así comencé en Etsy, otro poquito de mí que comparto contigo. Espero que te haya gustado la historia.

Aqui les dejo otro cartel del Evento, y lo que vamos a hacer con el Trapillo.
Si sabes de alguien que le pueda interesar asistir a la Etsy Craft Party, ya puedes estar compartiendo esta entrada en tus redes sociales con los iconitos que hay abajo del todo.
Y no te pierdas el Tutorial de este viernes, que es chulísimo, te lo prometo!








Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...