.

.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Curso de Ganchillo en Kiddies Corner!!!


Hola Chicas!!!
Pues el embarazo me sienta de maravillas, la verdad!!!
Y como de momento no hago Mercados, por fin voy a poder cumplir otro de mis sueños que es poder dar cursos y talleres sobre Ganchillo y Costura, que la verdad me encanta!!!
Empezamos con el primero, en mi pueblo, en Sant Pere de Ribes.

Gracias a Eva de Kiddies Corner, uno de nuestros Puntos de Venta, que nos cede el espacio para poder juntarnos y aprender nociones básicas sobre Ganchillo y de paso llevarte para tu casa una preciosa funda para el móvil!!!
Entonces queda dicho, el Jueves 15 de Mayo, de 10:00 a 12:00, aprovechando que los nenes están en el cole, realizaremos el primer Curso de Ganchillo de El Rincón de Teo, y vengan preparadas para pasarlo bien y sobretodo con mucha paciencia para las principiantes!! Tenemos una cafetería frente a la tienda que hace manjares según consejo de Eva!!
El precio del Curso es de 15 euros, y todos los materiales vienen incluidos, así que no hace falta que traigas nada, sólo buen rollismo de ser posible!!!
Las plazas son limitadas, así que puedes reservar tu plaza por teléfono al 661137948, por mensaje privado a elrincondeteo@gmail.com o con Eva en Kiddies Corner situada en Carrer Nou 30, a 1 cuadra de la Plaza de la Iglesia en Sant Pere de Ribes!!!
Y antes de que me critiquen por la foto de los buhos, confieso que la robé de AQUI, porque no me ha dado tiempo a terminar con todo, entre pedidos personalizados, preparar pedidos para Puntos de Venta, maternidad y la vida misma!!!
Muchas gracias, las espero, y si sabes de alguna amiga que le pueda interesar este curso tan bonitísimo, te invito a que lo compartas en tus redes sociales en los iconitos que encontrarás a pie de entrada!!!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...