.

.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Empezamos la Fiestaaaa!!!! Ya somos más de 5000 en Facebook!!!


Hola a todos!!!!
Por fin empezamos la fiesta de los 5000 en Facebook!!
Estoy super contenta, porque nunca me hubiera imaginado que algún día llegaría a esta cifra!!! me parece increible!!!
Les estoy eternamente agradecida, ya que gracias a vosotros, El Rincón de Teo crece día a día y vamos mejorando para ustedes!!!
Recuerdan que hace poco tiempo hemos introducido un producto nuevo, las Telas para Patchwork, para que ustedes mismas se animen a realizar sus primeros pinitos en costura y en hacer cosas lindas!!!
Son telas de algodón 100% de la mejor calidad, y sus estampados están diseñados por grandes nombres del sector como Alexander Henry, Amy Butler, etc.
Cada tanto realizo una selección de telas bonitas que me gustan, y las sumamos al Catálogo de nuestra Tiendita On-line!!!
Pues ahora las sorteamos!!!!
Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:
1- Ser Fan de nuestra Página de Facebook
2- Hacer Click sobre la FOTO, en nuestra Página de Facebook, dale al Me Gusta y deja un comentario con tu email para que podamos contactarte en caso de que seas el Ganador!!
3- Compartirla en tu Muro con la frase "El Rincón de Teo está de Sorteo!!"
4- Si todavía no lo estás, apúntate a nuestro Newsletter aquí http://eepurl.com/n2T-D para recibir todas nuestras novedades!!!
Y YA ESTÁ!!!! 
Tienes tiempo para participar hasta el 1 de Enero a las 23:59 horas, y el Martes a primera hora anunciamos al Ganador!!!
Nos pondremos en contacto contigo vía email, y si al cabo de 5 días no contestas, volveremos a sortear!!!
Para saber el Ganador, utilizaremos el sistema online Random, y te otorgaremos un número cuando dejes el comentario sobre la foto!!!
El premio son 3 Fat Quarters para que puedas hacer cosas muy lindas!!!
Mucha Suerte a todos y miles de gracias por participar!!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...