.

.

jueves, 24 de mayo de 2012

Primera entrega de la Colección "KIDS CIRKUS" de EL RINCÓN DE TEO!!!



Hola a tod@s!!
Por fin!!! La primera entrega de la Colección KIDS CIRKUS!!
Esta Colección está inspirada en el mundo circense y sus diferentes personajes humanos, intentado crear consciencia sobre el "Circo sin Animales"!!!
Gracias a profesionales que se dedican de forma muy seria y con mucho respeto hacia este tipo de entretenimiento tan sano y para todos los públicos, podríamos gozar de un Circo sin animales?
Pues SI!!!!
Por este motivo, a lo largo de este año iremos presentando webs, personajes, gente, imágenes, sobre este mundo tan peculiar y alternativo, para lograr un acercamiento y conocer el trasfondo de este mundillo!!!!
En primicia les presento el Pantalón "KIDS CIRCUS"!!!!
Primera entrega de una serie de productos que espero que gusten y sobretodo diviertan a niños, mamás y papás!!!!
Sólo les puedo decir que lo estoy haciendo con muuuuuucho cariño!!!
Un beso y hasta la próxima entrega!!!!
Y ya sabéis que cualquier consulta podéis enviarme un email a elrincondeteo@hotmail.com!!!





6 comentarios:

  1. Me encanta, Ceci, en tu línea original y super divertidos, me encantannnnnnnnnn!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Isa!!! muchas gracias por esas palabras tan bonitas!!!! siempre vienen bien!!!! un abrazo grande!!!

      Eliminar
  2. Haces una ropa preciosas. Hace tiempo que te sigo y me encanta lo que haces. ¡Viva la ropa divertida!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!! un besote grande!!! ya te sigo yo tambien!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog y me encaaaaaaaaaaaaaanta!! Me encantan tus telas y colores. Soy apasionada de los bombachos, cagados o turcos que le llamas tú... Largos, cortos, en peto... ¡y también de los colorines! Y también utilizo los círculos en los pantalones que le hago a mi hijo... Yo los vi en un stand de unas chicas que vendían en una feria en Sallent de Gállego, el verano pasado... ¿no serías tú? jeje!
    Oye, alguna vez que he puesto en el blog algún pantalón que he hecho siempre hay gente que me pide si los vendo...Yo no los vendo, soy costurera casera y no me dedico a esto, pero si a ti no te importa, les reenvío a tu página, porque haces cosas super chuuuuuuuuulas!
    Te sigo y te enlazo en mi blog! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma!!! Me alegro mucho que te haya gustado!!! Por supuesto que para mí estaría buenísimo que me recomiendes!!! Faltaría más!!! Encantada y ahora te busco y te sigo!!! Un besazo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...