.

.

jueves, 1 de marzo de 2012

Un Cliente Contento muy especial!!!


Les presento a Nahuel!!
Resulta que a su mamá Celeste de Chile, le regalaron este Gorrito Buho de la Suerte!!
Y le gustó tanto que se hizo fan de la Página Oficial de Facebook de EL RINCÓN DE TEO!!
Entonces cuando vió que íbamos a estar en Portal de l'Angel, se acercó con su hermoso bebé Nahuel a visitarme!!!!
Muchas gracias Celeste!! Gracias a gente simpática como tú, me gusta mucho lo que hago!!!!
Y me gusta mucho que a ustedes les guste!!! jaaja!!!
Cada vez que voy a publicar algo nuevo en Facebook, siempre me pregunto si les gustará o no, paso nervios sobre el escenario!!!
Un beso grande a todos, y que sepan que Nahuel, también es muy simpático, como su mami!!! De tal palo, tal astilla!!!!!

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu página y me encantó tu trabajo!!!
    Muchas felicidades!!!
    Lástima que no lleguen tus productos a México sino yo sería super clienta tuya.
    Un abrazo grande !!!

    Lorena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...