.

.

martes, 6 de diciembre de 2011

Cartas de Clarita a Papá Noel!!! de Luis Pescetti, 11º Entrega!!! Y última!!! oleee!!


Querido Papá Noel, y tu secretaria y la secretaria de tu secretaria y el reno con diarrea:
Les escribo esta carta después de abrir los regalos.
Muchas gracias por el elefante de porcelana blanco, es muy práctico, y sobre todo tan bonito.
Los videos de carreras de coches son sumamente interesantes.
¡Con el álbum de figuritas de fútbol español aprendí cosas importantes!
Qué bueno que conseguiste el disfraz verde de doctora que te había pedido en mi primera carta y que después cambié de opinión.
Y ese cenicero con forma de ajedrez, también muy lindo.
El Power Ranger rojo es muy parecido a la Barbie de casamiento.
Las botas militares de alta montaña, aprovechando que eran número cuarenta y tres, se los regalé ami tío Alberto.
Con profundas emociones,
Clara.

De Luis María Pescetti
Ilustraciones de Gustavo Aimar

Fuente: Revista Orsai Nº4, octubre, noviembre y diciembre de 2011


Y FIN!!! Espero que les haya gustado, lo compartí con ustedes porque cuando lo leí me gustó mucho, Teo tiene varios CD'S de Luis María Pescetti, un cuentacuentos, músico, humorista bastante moderno para niños y niñas, y también para los padres, a mí me encanta escucharlo con Teo, me lo paso genial, y me divierto!!!!
Muchas gracias por haber leído día tras día todas las entregas, ya que las estadísticas han sido más que satisfactorias, y FELIZ NAVIDAD!!! 
Y si teneis algun Cuento, Historia, Chiste, Música o lo que sea para niños que les guste, y como padres lo quieran compartir, me lo pueden enviar a elrincondeteo@hotmail.com, para que lo publiquemos en el blog!!!!
Un besazo y un abrazote!!!

Cecilia Losada
El Rincón de Teo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...