.

.

martes, 1 de noviembre de 2011

AMAD Tienda Taller, Gran Inauguración y EL RINCÓN DE TEO PRESENTEEEE!!!!!


Hola a tod@s!!!!
Con mucha ilusión les cuento de un proyecto en el que estoy participando!!
Se trata de AMAD, Asociación de Mujeres Artesanas y Diseñadoras de Catalunya.
Es un proyecto que realizo en conjunto con otras mujeres que trabajan en el Mundo de la Artesanía y el Diseño.

Comenzó de una manera muy común, básicamente con el descontento de muchas de nosotras a la hora de hablar sobre el tema Ferias, Organizadores, Mercados, Tiendas, etc, etc.
De esa manera, en vez de quejarnos, decidimos tomar nuestra propia iniciativa, y ponernos manos a la obra, realizando reuniones, comunicados por email, por redes sociales, etc!!!
Y una de nuestras propuestas ya es una realidad!!!
Nuestra propia Tienda Taller, donde sin intermediarios podemos comercializar nuestros propios productos y nuestros oficios, y darnos a conocer!!

También queremos que esta Tienda sea un punto de encuentro social para que cualquiera que le interese se acerque y nos planteen sus dudas o sus ideas!!!
En esta Tienda no solo vendemos, sino que también hay un espacio para que puedas dar cursos y talleres de todo tipo!!! Es decir que no es un espacio cerrado, está abierta a todo aquél que le interese!!
Uno de los objetivos de la Asociación es que las palabras ARTESANIA y DISEÑO, sean sinónimos de CULTURA, y junto con todas las personas que están luchando porque esto sea así, aportamos nuestro granito de arena!!!

Este VIERNES 4 DE NOVIEMBRE es la Gran Inauguración!!! A partir de las 18 hs los esperamos con vinito, cositas ricas, y la presencia de LAS EMPANADAS DE MÓNICA, que nos deleitará con sus empanaditas a la Argentina!!! Otra gran Mujer Emprendedora!!!
Dónde? En Carrer Jerusalem 6, entrando por Calle Hospital justo detrás del Mercado de la Boquería!!!
Los esperamos a todos!!!!!! a ti y a tus amigos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...