.

.

jueves, 14 de julio de 2011

EL RINCÓN DE TEO en Cadaqués!!!!




El 2 y 3 julio EL RINCÓN DE TEO participó en un Mercado de Creadores en Cadaqués, organizado por Gaia Creadoras.
La experiencia estuvo bastante completita, no solo por el mercado en sí, sino por el lugar que realmente es un sitio privilegiado de Girona.



Los compañeros eran fantásticos, todos, sin conocernos con anterioridad, nos ayudamos unos a otros, lo que hace que el ambiente durante los dos días que duró este evento haya sido realmente más que agradable!!!
La organizadora, Jime, de Gaia Creadoras, una mujer super atenta, que realmente ha trabajado mucho para que este proyecto salga adelante, y se lo agradecemos!!!



Ojalá que podamos repetir experiencia, ya que hemos quedado muy contentos en general, con las ventas, con el lugar, con el ambiente, la gente, y el apoyo del ayuntamiento de Cadaqués, que hasta nos ofrecieron un parking justo al lado del Mercado, exclusivo para los feriantes!!!
La noche del sábado fue especial, ya que hubo un concierto de Sardanas, que a los niños les encantó, y a los turistas también, tanto que mucha gente se armó en ronda a bailar sardanas, y enseñaban a los turistas a bailar!!!




Una prueba más de que un Mercado de Artesanos puede ser una expresión cultural, en la cuál se puede dar a conocer, no solo el oficio artesano, sino también las tradiciones culturales de Catalunya en este caso.



Esperamos que el Ayuntamiento de Cadaqués apoye a esta Asociación, y vuelva a darle permiso para organizar otro mercado en esta localidad!!!!
Muchas gracias por todo, y aquí les dejamos algunas fotos para compartir experiencia con imágenes!!!

Cecilia Losada
EL RINCÓN DE TEO

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...